Tema: Manejo del Tiempo

Fecha 28.02.2011

Autor Angie Paola Cepeda 803

Asunto Organizacion del tiempo

Bueno yo pienso que cada quien organiza y decide como y en que debe ocupar su tiempo, segun sus metas, si esque las tiene, y si sabemos organizar el tiempo tendremoz un espacio para todo lo que consideramos importante, en mi caso lo admito no tengo control ni organizacion en mi tiempo, y aun asi tengo un espacio para cada cosa, solo dejo que mi mente adquiera la capacidad de saber en que momento es adecuado un comportamiento y/o una accion, si queremos llevar evitar el stres debemos cumplir con las obligaciomnes primero auque muchas veces preferierfo descanzar, relajarse de ves en cuando y salir de la rutina, hace que me sienta mas feliz y tenga una mejor actitud a la hora de trabajar,
no estoi de acuerdo con llegar y todos los dias cumplir un mismo horario y al no cumplirlo volverse neurotico por que no va alcanzar a hacer todo lo que deveria, si algun dia sucede algo diferente ahi que disfrutarlo por que para que sirve cumplir todas tus metas si eres infeliz, tal vez este metodo de vida no funcione para todos pero hasta ahora funciona para mi

Volver